jueves, 8 de septiembre de 2011

CARTA A CASTRILLO (séptimo encuentro año 2007)

HOLA CASTRILLO
Hoy quiero ser la portavoz de los castrillanos, para decirte, sin temor a equivocarme, que estamos como los niños el día de Reyes, sólo que nuestro regalo no es un juguete, nuestro regalo es estar contigo un año más y ya son siete (quién lo hubiera dicho) disfrutando y compartiendo con los amigos de la infancia, la alegría de
volver a encontrarnos. Todo un año de espera y por fin a llegado el gran día, durante un par de meses se ha estado gestando toda la estupenda labor de estos castrillanos que un día decidieron hacer esta pequeña fiesta y que todos los demás agradecemos. Es de alabar la colaboración de todos, y debemos valorar cada trabajo porque todos son importantes. Creo que debe llenarte de orgullo y satisfacción ver a todos esos niños y jóvenes que aunque no han nacido aquí, vienen con sus padres y abuelos para pasar el día en este su querido pueblo.
Hoy el reloj va mucho más deprisa que todos los demás días y el corazón se dispara cuando al venir por la carretera se ven tus primeros tejados. La noche te devolverá a la soledad querido Castrillo, deseamos volver pronto y esperamos que esta fiesta se repita el próximo año. De cualquier forma, pase lo que pase, hoy la emoción es palpable y con todo el cariño quiero repetirte.
A NUESTRA CITA ACUDIMOS / COMO A SU NIDO LAS AVES,
Y LLEGAMOS Y NOS VAMOS / IGUAL QUE ESTRELLAS FUGACES.
MAS NO TE APENES CASTRILLO / QUE DONDE QUIERA QUE ESTEMOS,
CON TODO EL AMOR DEL MUNDO / TODOS TE RECORDAREMOS.
                                                                                                                                   FIRMA:  UNA CASTRILLANA

ESCRITA Y LEÍDA POR MI, AÑO 2007 EN LA MISA.

2 comentarios:

  1. Magnifica descripción de lo bien que lo habeis pasado en las fiestas y la ilusión que os ha hecho a todos los castrillanos volver a reencontraros en vuestro pueblo.
    Castil de Carrias estaba que no cabia en si de gozo de ver reunidos a todos sus hijos aunque sea solo por un dia.

    Me alegro mucho amiga Irene de que todo haya salido bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo ver como la gente se preocupa por estos pequeños pueblos. Bien por todos los antiguos vecinos, seguiremos así y esperamos tener salud y ánimo para volver a nuestro pueblo muchos años.

    ResponderEliminar