lunes, 10 de enero de 2011

NUEVA ORGANIZACION DEL BLOG

Estimados lectores, recientemente comencé a portar el blog en el que expreso mis pensamientos, del portal blogia a blogspot. Tras finalizar el traspase de información de un medio a otro he decidido crear una organización del mismo un tanto diferente, por ejemplo mientras que la pagina principal (o inicio) da cabida a mis poesías y algunos comentarios he decidido además crear dos páginas diferentes; una dedicada a mi primer relato "Historias de María" y la segunda denominada "prensa" en la que recojo artículos periodísticos relacionado con mi pueblo y parte de mi inspiración Castil de Carrias. Así mismo en un futuro espero añadir nuevas secciones para que disfruten de un ratito tonto junto a mí. Esperando que de esta forma la información sea mas accesible, visual y cómoda de ver les animo a que naveguen en mis pensamientos

atentamente


Irene Saez

No hay comentarios:

Publicar un comentario