lunes, 7 de diciembre de 2015

¡QUÉ SEMANITAS!

Hay temporadas en las que estamos decaídos y sin ganas de hacer nada. Son esas temporadas en las que ya levantarte supone un sacrificio y andas toda la mañana por la casa como alma en pena. El caso que no estás mal como para ir al médico, no tienes fiebre, y aparentemente estás bien, pero desayunas y no te apetece moverte del sofá. Piensas que ya no tienes mucho que hacer, pero meterte otra vez en la cama, ¡mejor no!, tu familia se preocuparía, no quieres preocupar a nadie y así vas tirando. Están los días tan tristes, que creo que todo se pega. Hasta que un día sale el sol, y tú resplandeciente, parece que sales de un largo letargo como los osos. Pero hasta entonces, solo los fines de semana te dan un poco de vidilla.
LA SEMANA
El lunes estoy con sueño,
el martes estoy cansada,
el miércoles estoy mala,
el jueves, me quedo en cama.
El viernes, ¡estoy muy bien!,
el sábado y el domingo
lo quiero pasar fetén.
Llegará otra vez el lunes
y volveré a tener sueño,
martes, miércoles y jueves
son, días de desgana y tedio.
El fin de semana está
asomando las orejas,
el sábado y el domingo
no habrá cansancio, ni quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario