sábado, 11 de abril de 2015

MAS CANTARCILLOS DE MI COSECHA

CANCIONCILLAS HECHAS POR UNA APUESTA
ENTRE MOZOS, MOZAS, EL CURA Y LA MAESTRA

CHICAS
Si fantaseas conmigo           Si la luna sale tarde
ten cuidado no te pases,       yo saldré al amanecer,
que en tus locas fantasías     que la noche es traicionera
no seré yo quién se case.      y no me quiero perder.

Si quieres verme esta tarde   Si sales esta tarde
ven a la casa de empeños     a tomar el sol,
que quiero vender tu anillo   te van a salir cuernos
porque me queda pequeño   igual que al caracol

Si sales Remigio al campo    Si vienes mañana a verme     
no te pongas a cagar,           ven por la calle mayor,
que luego los calzoncillos     donde no estén las farolas
los tengo yo que lavar          estaré esperando yo.

Si vienes a ver los toros       Si vas a Burgos Perico  
en lugar de a los toreros,      vete a ver la catedral,
será que tienes el gusto        que el Papamoscas me ha dicho
de las vacas de mi pueblo.   que algo te tiene que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario