viernes, 10 de abril de 2015

CANTARCILLOS DE MI COSECHA

CANTARCILLOS
CHICOS.

 A la calle de mi novia
la llaman la Salerosa
y cuando yo voy a verla
veo claveles y rosas.

A la mujer la comparo
igual que a la mula vieja,
que cuando pasan los años
por cualquier cosa se queja.

A la puerta de mi novia
voy a poner un farol,
p’a encenderlo y apagarlo
solo cuando quiera yo.

Anda niña abre la casa
que vengo a ver a tu hermana,
y si no entro por la puerta
entraré por la ventana.

 Abre la puerta cariño
que vengo de la otra casa,
que me ha llama’o la vecina
y el tiempo pronto se pasa.

Ábreme la puerta cielo
que vengo muerto de frío,
que tú querías la luna
y me he tira’o por ella al río.

Acompañaste a tu padre
a comprar unas ovejas.
y una cabrita traía
montada en la mula vieja.

Anda diciendo  tu madre
que yo a ti te quiero mucho,
y yo digo que te quiero
igual que la trucha al trucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario