viernes, 30 de octubre de 2015

GENTE CODICIOSA

GENTE MEZQUINA

 
Es tremendo todo lo que está pasando este año con los políticos y la política: Es más que tremendo ver y oír las noticias de la televisión.
Nos vamos a situar en España, que al fin y al cabo es lo que mejor podemos conocer.
¡Anda que no hay rateros! Rateros de guante blanco que se han forrado sin pedir permiso a nadie. ¿Hasta dónde puede llegar su codicia?
Ahora están presentes en todos los telediarios la familia Puyol. Los señores y señorones honorabilísimos que no se han cansado de decir que España les estaba robando. No sé si ellos se lo creían, pero sí se lo han hecho creer a personas sencillas y que no tenemos mucha formación ni información. Según las noticias, con todo lo que presuntamente han “heredado” hubiéramos tenido algunas familias para pasar muy bien toda la jubilación, ¡y su hermana sin enterarse de la herencia de sus padres!
“Dicen que la avaricia rompe el saco”, ¿adónde hay que llegar para que ese saco pueda llegar a reventar? Dios podría decirles, que tienen todos los pecados capitales… ¡pero a ellos que les importa! Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia, y Pereza, ¿que más podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario