miércoles, 13 de mayo de 2015

CANTARCILLOS DE MI COSECHA

CHICOS
Las chavalas de mi pueblo    
cuando no saben qué hacer,
se suben a las escobas
y se ponen a barrer.

A tú calle la llaman de las gallinas
a la mía la llaman de los raposos,
mira niña, no vengas a vender huevos,
que esperamos con hambre todos los zorros.

PICADILLO
CHICAS                               CHICOS
Quiero comprar un abrigo   Yo te compraré el abrigo
para pasar el invierno,          y el día que estés dispuesta,        
si no me das el dinero          te tomaré la medida
te haré pasar un infierno.      con la tranca de la puerta.

CHICOS                             CHICAS
Si quieres que nos casemos  Si tú pones condiciones   
te pondré una condición,      yo las pienso respetar,  
que si quieres ver la calle      si duermes con las ovejas
la veas desde el balcón.        a la puerta del corral.

Tienes una voz de pito         Cantas igual que una rana
y la cara de repollo,              y tienes cara de mona,
¡quien te va a querer a ti        y además de ser idiota
cabezota de ceporro!            eres muy mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario