martes, 3 de marzo de 2015

TE SIGO AMANDO

TE SIGO AMANDO
   Querido mío:
No sé como empezar esta carta; me faltan las fuerzas para decir todo lo que te quise y lo que te sigo queriendo. Pero hoy es un día especial y me atrevo a dar este paso, que para mí es absolutamente excepcional. Los dos fuimos inmensamente felices; y en esta fecha, recuerdo con nostalgia y melancolía toda nuestra vida en común. Nuestro primer encuentro fue breve, intenso, maravilloso. Desde entonces te abrí mis brazos y mi puerta. No necesitábamos citas, ni llaves, éramos dos almas gemelas sabiendo donde encontrarnos cada tarde.
   Con una mirada todo nos lo decíamos y nuestros especiales encuentros llenos de armonía y amor se convertían en horas felices, imposibles de olvidar.
   Nuestra relación era la dicha de la mariposa en el rosal o la avecilla en su nido. Tú y yo cada día éramos más uno del otro. Nuestros brazos y nuestras bocas gozaban en una unión plenamente deliciosa y totalmente en perfecta comunión. Los dos disfrutábamos con frenesí de nuestros arrebatos de pasión y juntos nuestra existencia no tenía final.     
   Era una bendición tenerte, mirarte, salir de la tierra para llegar al cielo y regresar a la vida llena de ti, feliz como un pajarillo en primavera. Aprovechaba los minutos y los segundos, eras para mí un regalo mágico y enloquecedor. Tu voz era mi música favorita y oír tus pasos al acercarte, me llevaban a sentir la locura de una dicha prodigiosa, elevándome hasta el infinito.
   Pero el amor es un sentimiento que se lleva muy adentro y nos puede romper el corazón cuando se acaba. El nuestro era tan grandioso que no podía durar eternamente.
   Algún duendecillo celoso se llevó nuestra felicidad, y como alma en pena, por primera vez siento que me falta el aire. No sé cómo podré vivir sin ti, sin verte, sin sentirte junto a mí.
   Nuestro idilio fue incomparable, sublime y tan bello, que aunque breve, jamás se hubiera igualado algo tan dulce y extraordinario.
   Aunque sé que no volverás, te añoro, sigo adorándote y abatida, espero consumiéndome, para reunirme contigo en cualquier momento.  
   Adiós amor hasta  pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario