martes, 3 de marzo de 2015

AMOR DE LUNA LLENA


No hace mucho tiempo que ha pasado el día de los enamorados, yo quiero felicitar a toda la gente  enamorada de su tierra, de su mar, de su pareja y de su hogar. FELICIDADES

CARTA A MI AMOR
  Hola amor:
  En esta bonita fecha de San Valentín día de los enamorados, quisiera decirte tantas cosas… Tú me conoces bien y sabes que no soy muy dado a ello. Como siempre, te diré ‘te quiero’.
   Pero hoy, me siento romántico y un poco nostálgico. Quiero evocar contigo nuestro primer encuentro y se me ha ocurrido escribirte una carta con algunos versos. Te la envío por correo, sin remitente. Me encantará ver tu cara cuando la recibas.
   Como de costumbre dirás: ¡Anda que raro, quién se acordará de mí!
   Sé que al leerla te reirás, porque esto de los versos no es lo mío. Espero no hacer demasiado el ridículo. Deseo que te guste el detalle, aunque estoy seguro, que hubieras preferido una joya, un ramo de rosas o un ramito de violetas, pero hoy he decidido hacerme poeta.

AMOR DE LUNA LLENA
Cumplidos tus quince años
yo no me fijaba en ti,
y aunque yo no lo sabía
tú, sí te fijaste en mí.
Tu cara de Virgen Niña
y tu melena moruna,
llegaron en una ola
bañadas de sal y espuma.
Tu preciosa piel morena,
y tu cuerpo angelical,
despertaron mis sentidos
aquella tarde ideal.
Te vi como una sirena,
cual una diosa en el mar,
adentrándote en mi playa,
corazón de pedregal.
Coqueteando en el agua
y jugando con la arena,
como juegan las estrellas
en noches de luna llena.
                                          Gracias por todo tu amor, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario