lunes, 17 de octubre de 2011

CARTA DE UN SUICIDA (desconozco su autor)

El hecho ocurrió así: junto al cadaver de un suicida se encontró esta carta. "Señor juez, no culpe a nadie de mi muerte, me suicido porque en dos días más de mi vida que viviera, no sabría quien soy en este mundo de lágrimas. Verá usted.
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, de haberlo sabido no me hubiera casado.
Mi padre para mayor desgracia, era viudo y se enamoró de la hija de mi mujer, se casó con ella, de modo que mi mujer era suegra de mi suegro, mi hijastra se convirtió en mi madre, y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.
Al propio tiempo mi madrastra trajo un niño que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano.
Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi madrastra era cuñado de mi padre y tio  de su hijo. Mi mujer era suegra de su propia hija, y yo, en cambio, era padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; mi padre y mi hijo son hermanos, mi mujer es mi abuela ya que es la madre de mi padre y además yo soy mi propio abuelo".
Ya ve señor juez, me despido de este mundo porque no sé quien soy.
TODO UN LIO, SI LO PENSAMOS, ACABAREMOS TAN LOCOS COMO EL PROPIO SUICIDA.

2 comentarios:

  1. Estupendo galimatías Irene, he intentado ir desmadejandolo poco a poco pero ya me he perdido con padres, abuelos, hermanos, hijos, cuñados, etc, es una locura.
    Me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno... bastante bueno. a estas alturas ¿será que ya se sabe quien es el autor?

    ResponderEliminar