miércoles, 13 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2O18
Todos tenemos días señalados en nuestro calendario, fechas importantes para lo bueno y para lo malo. Hoy 13 de diciembre día de Santa Lucia, aparte que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, es un día de esos señalados para mí: un día importante desde que tengo uso de razón y de los que nunca se olvidan por muchos años que pasen.
Recuerdos infantiles, hermosos, con frío, nieve, nieblas, lluvias y el eterno viento de mi pueblo, ese furioso y fortísimo viento con el que los niños parecíamos volar; pero a falta de alas, nuestra imaginación nos llevaba lejos, muy lejos.
Días de fiesta, de vacaciones, del nacimiento del Niño Jesús, villancicos, turrón y tantas cosas bonitas; pero sobre todo los reyes. Aquellos Reyes Magos que en nuestro pueblo eran pobres y nunca nos traían lo que pedíamos; o igual era, porque como estábamos un poco aislados y venían de lejos, no recibían nuestra carta y se les olvidaba. Al final a todos nos pasaba como a los reyes, que aunque tuviéramos buena memoria no éramos magos y acabábamos olvidándolo.
Yo recordando todo aquello, quiero felicitar a todo el mundo. FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2018. Incluidas todas esas personas que odian a todo y a todos, y que todo ese odio que guardan en su corazón, vaya aplacándose por el bien de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario