martes, 22 de marzo de 2016

¡OTRA VEZ!

Ya sé que hay buenos periodistas y escritores que van a escribir sobre este triste suceso de Bruselas, no seré yo sola quién maldiga a semejantes terroristas. No puedo menos de coger el ordenador para descargar un poco mi rabia. Hemos tenido en Euskadi durante muchos años el problema y no te puedes acostumbrar, aunque hay que convivir con ello, pero es una cosa muy grave. Cada día que pasan estas cosas es más angustioso, ¿por qué tanto odio?, es que han nacido así de salvajes y malos.
Me gustaría ser una buena escritora y decir bien las cosas, pero lo escribo como me sale del alma, con la tristeza y las lágrimas por esas personas desconocidas que han muerto sin ninguna culpa.
Impresiona de verdad ver las imágenes de los atentados por la televisión, y ese despliegue de los servicios de policia y toda esa gente buena, que tiene que hacer esfuerzos sobrehumanos para ayudar, ¡un hurra por ellos!, en contraposición de esos otros animales que han puesto las bombas. Todo el ánimo y valor para los familiares de los muertos y heridos. Muchos abrazos para ellos.
No me gusta oír que estamos en guerra con "esos" que nos ponen las bombas, ellos, los que ponen las bombas están en guerra contra todos los demás, solo son terroristas, solo eso: terroristas. Matan por matar y hacer todo el daño que puedan, lobos contra inocentes corderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario