sábado, 4 de abril de 2015

COSAS DEL WHATSAPP

COSAS DEL WHATSAPP
Hace poco me enviaron por WhatsApp este mensaje:
 
1 ¡Siempre positivo! ¡Nunca negativo!
2 Las vueltas que da la vida
3 El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo viendo la tele, significa que … ¡Está en casa!
4 El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, significa que… ¡Estuvimos rodeados de amigos y familiares!
5  Las ropas que están apretadas, significa que… ¡Tengo más que suficiente para comer!
6 El trabajo que tengo al limpiar la casa, significa que… ¡Tengo una casa!
7 Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que… ¡Tengo libertad de expresión!
8 No encuentro estacionamiento, significa que… ¡Tengo coche!
9 Los ruidos que oigo en la ciudad significa que… ¡Puedo oir!
10 El cansancio al final del día, significa que… ¡Puedo trabajar!
11 El despertador que me despierta todas las mañanas significa que… Estoy vivo/a!
12 Finalmente, los mensajes que recibo, significa que… ¡Tengo amigos pensando en mi!

Hasta aquí el mensaje. Pero tanta maravilla a mi me da que pensar, porque no es oro todo lo que reluce y digo:
Cuando pienses que la vida es maravillosa y te va de cine… no te emociones, algún día llegará la contrapartida y sería esta:

1 El vaso medio lleno, significa que… no tienes materia para llenarlo hasta colmarlo.
2 Significa que… a veces tantas vueltas llegan a marearnos del todo.
3 Significa que…este hijo es un vago de siete suelas, hay que quitarle la televisión, el postre y la paga.
4 Significa que… también podía ayudarme alguien, bastante he hecho con dejarles venir a mi casa; la próxima vez, que sea en otra y que paguen los pasteles.
5 Significa que… no tengo suficientes armarios y a mi me toca dejar sitio para los demás.
6 Significa que… los demás se escaquean y yo no aguanto la mierda.
7 Significa que… da lo mismo si nos quejamos o no. Es igual Juan o Pedro, son los mismos perros con diferentes collares. Hay muchos golfos y poco pan para tanto chorizo.
8 Significa que… no tengo parcela para guardarlo, ni dinero para comprarla.
9 Significa que… al final me dejarán sordo.
10 Significa que… trabajo demasiado y aunque tengo edad para jubilarme no puedo hacerlo porque me pagan una miseria y no podría vivir sin tomarme una cerveza, mis vinos y mi paquetito de tabaco.
11 Significa que…el día menos pensado lo tiraré por la ventana.
Al número 12 lo vamos a indultar, aunque a veces lleguemos a destiempo, siempre agrada enviar y recibir un mensaje, los buenos amigos y familiares son lo único que merece la pena en esta vida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario