domingo, 10 de septiembre de 2017

UN PRECIOSO GATITO

HASTA EN LOS BASUREROS PUEDE ENCONTRARSE ALGO BELLO, UN PRECIOSO GATITO
El gato es un animalito precioso, inteligentísimo y buen compañero como mascota. En los pueblos antiguamente se tenía en las casas para la limpieza de ratones, que como eran casas en las que había grano para los animales, los gatos estaban bien protegidos y cuidados.
Siempre me gustaron y he tenido alguno en mi casa de ciudad, pero como yo digo, me estoy haciendo comodona y no quiero ni plantas, que también he tenido muchas. Este verano vi “un lindo gatito” precioso, que como un buen modelo estuvo posando para mi, durante un tiempo. Pasé un buen ratito haciéndole unas pocas fotos, con la precaución de no acercarme mucho, para no asustarlo, pero de verdad creo que nunca vi un gato (puede que fuera de alguna casa cercana) o callejero tan blanco y tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario