miércoles, 13 de julio de 2016

FELICES VACACIONES



ASÍ ESTAMOS AHORA EN BILBAO, CON 18º Y CON LLUVIA, QUIEN DA MÁS

 

Hola: tenemos un verano un poco atípico ahora que la gente está pensando en las vacaciones, creo que no quedan ni ganas. Y nos preguntamos, ¿nos arriesgamos a ir al sur  a cocernos, o al norte a no ver el sol en todo el mes. La verdad que en este país algo raro está pasando de un tiempo a esta parte.Yo no he salido mucho de casa y desconozco cantidad de cosas; por eso intento asomarme a esa ventana que es la televisión y procuro aprender de los que saben. Pero me estoy llevando cantidad de chascos. ¿Qué está pasando?, creo que nos hemos vuelto locos. Llevamos unos pocos años que está todo “patas arriba”. Parece que los delincuentes ahora son los más listos y los mejores. Pero lo peor es lo que ha pasado con esta gente que se burla de las víctimas del terrorismo o como ahora, de este torero que ha muerto en la plaza de toros (corneado por el toro) y de su pobre familia, no me lo explico. ¿Alguien pregunta quien mata los pollos?, ya seria el colmo y lo que faltaba para ese tipo de gente. Vaya enseñanza moral que va a dar a los niños, ese maestro que ha escrito en las redes sociales esa barbaridad. Dejad en paz a la gente, a quien le guste el pollo que coma pollo y a quien no le gusten los toros de la plaza que no vaya a verlos, seguro que algún chuletón aunque sea de vez en cuando ya le gustará en el plato.
Bueno vayamos a lo de las vacaciones, creo que es más positivo; yo deseo que todo el mundo lo pase bien y descanse lo necesario para continuar en septiembre, y a la gente que está en paro, que encuentre un trabajito para que el año que viene pueda disfrutar el verano aunque sea en su casita. FELICIDADES A TODOS, SALUD Y BUEN VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario